Visitas al BLOG

¿Quieres saber el Tiempo que va a hacer?

Tiempo en Almería
Se ha producido un error en este gadget.

miércoles, 19 de octubre de 2016

Nacimiento y despedida...

¡¡Hola!!

Tengo dos importantes noticias que daros:

1) Voy a ser papá de nuevo. De hecho, mientras escribo esto, mi hija África ya está en camino; es por eso que hoy ya no me veis por el cole...

2) Coincidiendo con mi permiso de paternidad y posterior lactancia (sí, los padres también podemos "dar el biberón" jeje) me ha surgido la oportunidad y el compromiso de "liberarme sindicalmente". ¿Qué quiere decir esto? pues que cuando me incorpore tras estos permisos, sobre mediados de diciembre, ya no volveré al colegio, sino que cambio de "puesto de trabajo". En realidad serán muchos puestos de trabajo (sede sindical para atender a compañeros/as, Delegación para las reuniones,... o mi propio coche para visitar centros y atender a sus problemáticas).

Total, que ya no vuelvo...

Dentro de lo previsible de estas cosas (lo de padre lo sospechaba desde hace unos meses jeje... pero lo de no volver al cole es bastante reciente), he intentado dejar "encarrilado", si no el curso, sí este primer trimestre. De esta forma, ya sea la estupenda persona que actualmente está de Apoyo o una nueva que manden para sustituirme, habrá una continuidad en el trabajo iniciado, de forma que los niños/as noten el cambio lo menos posible (he dejado todo, todo lo listo que he podido, para garantizar que así sea).

Pues nada, que espero que lo entendáis, tanto niños/as como padres/madres. Que no ha sido algo premeditado (lo de ser padre diremos que sí...) aunque sí muy post-meditado.



Un fuerte abrazo y ya sabéis dónde encontrarme para lo que necesitéis.

PD: el blog, lógicamente, dejará de estar actualizado, aunque lo mantendré para que podáis seguir usando los enlaces WEB a juegos educativos ;)

8 comentarios:

  1. Hola, soy la mamá de Laura Cid, solo decirte que todo lo referente al nacimiento de tu hija salga bien, enhorabuena y desearte lo mejor en este nuevo proyecto de trabajo. Estabamos muy contentos contigo como tutor pero las circunstancias son así y nos tendremos que adaptar. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. profesor soy Alejandro Gomez Murcia ehnorabuena por tu segunda paternidad

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestra comprensión.
    Y un abrazo Álex ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola profe soy Paco García tu antiguo alumno, te mando un saludo y que lo pases tan bien como yo. Chao

    ResponderEliminar
  5. Hola profesor. Enhorabuena por su hija le echare de menos :') Un saludo y hasta la proxima

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, Paco. ¡¡Un abrazo!!

    ResponderEliminar