1.
LISTA
DE MATERIAL: explicación y recogida de material de aula (folios y ficha-foto).
2.
FICHAS
Y HOJA DE DATOS: cumplimentación y/o revisión.
3.
HORARIO:
asignaturas, maestros/as que las imparten y entrega de copias para los
alumnos/as.
4.
DELEGADO/A:
debate sobre su necesidad y perfil necesario, candidaturas y votación.
5.
NORMAS
DE LA CLASE: establecimiento consensuado y colocación en lugar visible.
6.
CRITERIOS
DE EVALUACIÓN Y DINÁMICA DE TRABAJO: ponderación, instrumentos de registro y
notas informativas a las familias.
7.
BIBLIOTECA:
lecturas y trabajo sobre las mismas en clase y casa.
8.
LIBROS
DE TEXTO: reparto y etiquetado con nombres.
9.
EVALUACIONES
INICIALES y establecimiento de los APOYOS.
Hola soy la mamá de manolo , el paquete de folios si lleva mi hijo , pero las cartulinas!!!!! En la hoja de material no decia nada de comprar , que hago ????? Gracias
ResponderEliminarHola, buenos días. Los folios sí; las cartulinas, no (he visto que tengo aún suficientes en el armario de clase para este curso).
ResponderEliminar¡Un saludo!